De TMB y demás ladrones…

Hoy por la tarde (31-07-09) Alejandro (visiten su blog: http://comadrejazombie.wordpress.com/ ) y yo nos dirigíamos muy happys a Sants Estació, cuando en la parada de Pubilla Cases se suben unos tres revisores (más tres vigilantes de seguridad, of course) con ganas de amargar el día a unas cuantas personas de salarios (los que tienen) modestos. El caso es que nos piden los billetes (con cara de desprecio) y blablabla… ¡MULTA! De 20 euros si se pagaba al instante (somos pobres, no llevamos tanto dinero encima) y sino de 40 (¿cuántas horas tiene que trabajar mi madre para ganar 40 euros de mierda?). Resumiendo, tenemos 30 días para pagar las multas de los cojones, y si nos negamos podemos ser denunciados y sancionados hasta con 600 euros de multa (recuerdo: por colarse en el metro). ¡Pienso enviar quejas y cartas a todos los sitios que se me ocurran!

Una T10 cuesta 7,70 (robo robo robo robo robo), haced cálculos de cuanto os cuesta el transporte PÚBLICO. Propongo algo, aun no se el que, en contra de la TMB. Si alguien tiene alguna idea, será bien recibida 😉 De momento pienso seguir colándome siempre que pueda.

 ¡BOIKOT A TMB! (Ah, y a RENFE)

Anuncios

8 comentarios to “De TMB y demás ladrones…”

  1. me mide 25,3 Says:

    Propongo follarnos a las conductoras y vigilantas del TMB. Antes de eso, creo que se tendrían que seleccionar las más bellas y las más cachondas de dicha ciudad para cada estación correspondiente xDDD
    Venga marta, contra el sistema.
    REVOLUCIONEMONOS, COMO LOS PIOJOS. Si ellos pueden, nosotros también.
    ¿A que si, Maxi?

    • mustelidaverde Says:

      Alex, este es un tema SERIO! Hablamos de injusticias!!
      Supongo que soy demasiado “intensa” con estas cosas para tu gusto, pero asi me han parido oye xD
      Inciso: llama a Laia xD

  2. Insisto que lo que habeis cometido ambos ha sido una insensatez como la copa de un pinoXD

    Colarse en el metro estaba bien hace años, ahora son unos putos perros en ese aspecto, no dejan flecos y no son justos, son como perros de jauria.

    Aunque te apoyo en que lo que han hecho ha sido un caza a traicion (Hunting-Betrayal), pienso que lla habeis pifiado un poquito al colaros (ojo, no digo que la culpa sea vuestra, solo que habeis pillado un mal dia)

    No te preocupes, TMB caera sobre su propio peso de egocentrismo…y con el peso de alguna obra mal hecha…XD

    Boicot siempre!

  3. Comadreja Says:

    Pero qué puta mierda. Habrá que empezar a pensar cosas porque esto no puede seguir así. He hablado con gente y a lo mejor podemos recurrir, pero yo qué sé…

  4. […] pues hoy venía a quejarme de los abusivos precios de los billetes de tren, a causa de un incidente ocurrido hoy cuando iba en el metro (el Metro de Barcelona pertenece a TMB (Transportes Metropolitanos de […]

  5. Yo también estoy igual con la mierda del metro, la renfe no me pilla por que soy una enchufada hija de ferroviario ( que pa algo tiene que servir) pero igual estoy hasta el higo. Yo y una amiga estubimos pensando en hacer un boikot a lo grande, juntar mucha, mucha gente y subrise en pelotas al metro, ocupando todos los asientos del tren, durante todo el trayecto.

    Si pagamos billete no nos pueden echar ya que no está prohibido el nudismo. Yo ahi lo dejo, si hay cojones, se hace. A ver que hacen.

  6. y si no bloqueamos vías o salidas de metro, o llenamos la estación de plaza cat de gente, apelotonando, allí pasa un huevo de gente y la liaríamos bastante, solo hace falta día y hora, fijo que salimos en la tele y llamamos la atención, si el transporte es público, pues eso, público, yo no pago para pisar la calle.

  7. o dios, pone 2009, voy con un año de retraso…xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: